CENTRO DE APOYO
TUTORIAL: PADRE JUAN DE VELASCO
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS PARA EXÁMEN REMEDIAL
AÑO LECTIVO
2019-2020
ASIGNATURA: INGLÉS
TUTORA: LIC. ELSA PILLAJO P.
CURSO: NOVENO
Indicaciones
de acuerdo al R.L.O.E.I. Art. 213:
Ø El estudiante deberá cumplir
en casa, con ayuda de su familia el
siguiente cronograma de actividades académicas, para exámenes remediales.
Ø Quince días antes de la fecha
de inicio de clases, el estudiante rendirá por una sola vez el examen remedial
acumulativo.
Ø Para aprobar una asignatura a
través del examen remedial, el estudiante debe tener una nota mínima de
7/10, sin aproximaciones.
Ø Si el estudiante reprobare
exámenes remediales en dos o más asignaturas, deberá repetir el curso.
Ø Los trabajos realizados deben ser presentados al docente de la
asignatura, de acuerdo a las
indicaciones que el mismo haya dado para su cumplimiento.
TOPICS
|
ACTIVITIES
|
DATES
|
PRESENT PROGRESSEVE
PRESENT PROGRESSEVE
USING ING –
Affirmative, and Negative form
Yes/ No Question About.
Tobe verb (am, is, are) mas ing
THE PERSONAL INFORMATION
|
1.Realizar 5 Oraciones Afirmativas y 5 oraciones negativas en Present Progressive Tense Example:
Affirmative: She is traveling to the beach
Negative: She isn’t traveling to the beach
Ver: Pág.
22 Reflect on Grammar
2.1.Elaborar 5 Oraciones con: Am, 5 con Is y 5 con Are (S+VTO-BE(is, am,are)+VING+C)
3..Elaborar 5 Oraciones con: Am, 5 con Is y 5
con Are en negativa: Are
(S+VTO-BE(isn´t, aren’t)+V.ING+C)
4.Elaborar 5 preguntas con Is y
5 con Are en present progressive y sus respuestas Yes/ No Question.
Is she singing a song?
Yes, she is.
Are you working in the
school?
Yes, I am.
5.Realizar Advero of Frequecy y escribir tanto en Inglés y español Pág. -
31 N.- 1.
Contestar : THE PERSONAL INFORMATION What is your name?, How old
are you? , Who is your best friend?,
What is your jobbie?.
|
2 AL 8/MARZO/2020
|
ADVERB OF FREQUECY
ADVERB OF FREQUECY
SENTENCES
COMPARATIVE AND SUPERLATIVE.
REFLECT ON GRAMMAR.
CONTABLE AND NON-CONTABLE NOUNS
|
1.What are the Frequency Adverb and the
meaning.
2.Realizar dos oraciones con cada uno de los ADVERB OF FREQUECY : Always, Usually, Often. Sometimes, Never-
Ejemplo:
I always go to the bank.
3.Dibujar o recorta la pirámide pág. 48 y pegar el
de papel ministro a cuadros
en además traduce el Word bank y
pásalo a continuación de la pirámide tanto en inglés como español
4.Realice and Reflecto n Grammar de la pág. 48.
5.Realice a Collage with the
Phyramid
|
09 AL 15 /03/2019
|
CONTABLE AND NON-CONTABLE NOUNS
SIMPLE PAST TENSE WITH THE VERB TO BE
(WAS/ WERE)
PERSONAL INFORMATION
|
1. (grains, veggies, meat,
beans, breakfast, lunch, dinner, to
eat, to drink, to need, to have, to buy, to take, to think, too, group, some, any, enough,
anyway, let´s, store, home, market, hungry, but, soup, thirsty, fridge.
2.Re Know Separating in two
Colom a for
3.Contable Nouns and other
for
4.Uncontable Nouns
5.scribir 10 ejemplos con sustantivos o NOUNS Contables.
6. con los Non. Contables, Ejemplo: Contables
Nouns: two apples, five tomatoesetc.
Non Contables Nouns: a milk, a water
7.Hacer 10 oraciones con WAS afirmativas y
negativas y 10 con WERE afirmativas y
negativas Pág. 63 Reflect of Grammar.
|
16 AL 22/MARZO/2020
|
Bibliografía:
Libro de Inglés del Ministerio de Educación A1.2 para 9no Año.
NOTA: Todas las
actividades realizarlas con las indicaciones dadas y presentar en una carpeta y
hojas de papel ministro a cuadros , presentar previo al examen remedial (Es decir
el día que usted se presenta a dar el Remedia usted debe llevar como requisito
para rendir el examen de Remedial.
ELABORADO
|
REVISADO
|
APROBADO
|
TUTOR: Lic. Elsa Pillajo
|
RESPONSABLE DEL ÁREA DE IDIOMA EXTRANGERO
|
Ing. Cecilia Caiza
Vicerrectora
|
FIRMA del Tutor
|
||
FECHA: 16-01-2020
|
FECHA: 16-01-2020
|
FECHA: 25-01-2020
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario