domingo, 16 de febrero de 2020

1ERO BACHILLERATO CRONOGRAMA DE TRABAJO PARA REMEDIALES

BUENOS DÍAS ESTUDIANTES, FAVOR REALICEN EL SIGUIENTE TRABAJO DELCRONOGRAMA DE REMEDIALES DE TODOS LOS ESTUDIANTES DE 1ERO BACHILLERATO.
 FAVOR ENTREGAR EN CARPETA EN HOJAS DE CUADROS


CENTRO DE APOYO TUTORIAL:  SANTO DOMINGO
AÑO LECTIVO: 2019-2020
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS PARA EXÁMEN  REMEDIAL
ASIGNATURA:             INGLÉS
TUTORA:                     LIC- ELSA PILLAJO
CURSO:                      PRIMERO
Indicaciones de acuerdo al R.L.O.E.I. Art. 213:
Ø  El estudiante deberá cumplir en casa,  con ayuda de su familia el siguiente cronograma de actividades académicas,   para exámenes remediales.
Ø  Quince días antes de la fecha de  inicio de clases, el estudiante  rendirá por una sola vez el examen remedial acumulativo.
Ø  Para aprobar una asignatura a través del examen remedial, el estudiante debe tener una nota mínima de 7/10,  sin aproximaciones.
Ø  Si el estudiante reprobare exámenes remediales en dos o más asignaturas, deberá repetir el curso.
Ø  Los trabajos realizados deben ser presentados al docente de la asignatura,  de acuerdo a las indicaciones que el mismo haya dado para su cumplimiento.

TOPICS
ACTIVITIES
DATES
1. PREPOSITION OF PLACE

1. Translate Prepositions of Place: - The statue is in front of the building. -The building is next to the statue. - The statue is between the building and the tree. - The statue is behind the building. - on the other side of the forest, - it’s over there. - Thank you, ma’am.
2. Dibuje su barrio y Escriba cómo llegar: a la tienda, a la farmacia, a la panadería, a la parada de bus en ingles
Utilizar el cuaderno de inglés.
Páginas 50 y 51.
Hacerlo en el cuaderno de ingles

29 DE FEBREO Y 1ERO DE MARZO/2020
2. PAST PERFECT
1. Encontrar el pasado y pasado participio: leave - find – make – see – cut – hit.
Realice una oracion con cada verbo.
Como guía utilice la siguiente estructura:
Pronoun + had + verb in participle + complement
Hacerlo en el cuaderno de ingles
Página 37.


7-8/MARZO/2020
3. FIRST CONDITIONAL
SECOND CONDITIONAL
1. pase el cuadro café de la página 39, al cuaderno y traduzca al español en la parte inferior.
2. complete la tarea 6 de la página 39.
Hacerlo en el cuaderno de ingles
Página 39, S172

14-15/MARZO/2020
2. PASSIVE VOICE
1. Realice cuatro bloques (como muestra la figura) con ejemplos diferentes.
Apóyese en la página S174
Hacerlo en el cuaderno de ingles
Página 63
21-22/ MARZO/2020



Bibliografía: Libro de Inglés del Ministerio de Educación A2.2 para 8vo Año.
NOTA: Todas las actividades realizarlas con las indicaciones dadas y presentar en EL CUADERNO DE INGLES, presentar previo al examen remedial (es decir presenta su carpeta antes de dar en examen de Remedial.
ELABORADO
REVISADO
APROBADO
TUTOR: Ing. Marco Vanegas
RESPONSABLE DEL ÁREA DE LENGUA EXTRANGERA


LIC. ELSA PILLAJO PIZARRO



Ing. Cecilia Caiza
Vicerrectora

FIRMA del Tutor

FECHA:  16/01/2020
FECHA:  16/01/2020
FECHA: 18/01/2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario