domingo, 16 de febrero de 2020

2DO BACHILLERATO CRONOGRAMA PARA TODOS LOS ESTUDIANTES DE REMEDIAL. INGLÉS


BUENOS DÍAS ESTUDIANTES, FAVOR REALICEN EL SIGUIENTE TRABAJO DELCRONOGRAMA DE REMEDIALES DE TODOS LOS ESTUDIANTES DE
2DO BACHILLERATO.
 FAVOR ENTREGAR EN CARPETA EN HOJAS DE CUADROS
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: “SANTO DOMINGO” y "PADRE JUAN DE VELASCO"
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS PARA EXÁMEN  REMEDIAL.
Periodo Lectivo 2019 - 2020
ASIGNATURA: LENGUA EXTRANJERA (INGLES)
TUTOR: Lic. Elsa Pillajo Pizarro
CURSO: SEGUNDO BGU.
Indicaciones de acuerdo al R.L.O.E.I. Art. 213:
Ø  El estudiante deberá cumplir en casa,  con ayuda de su familia el siguiente cronograma de actividades académicas,   para exámenes remediales.
Ø  Quince días antes de la fecha de  inicio de clases, el estudiante  rendirá por una sola vez el examen remedial acumulativo.
Ø  Para aprobar una asignatura a través del examen remedial, el estudiante debe tener una nota mínima de 7/10,  sin aproximaciones.
Ø  Si el estudiante reprobare exámenes remediales en dos o más asignaturas, deberá repetir el curso.
Ø  Los trabajos realizados deben ser presentados al docente de la asignatura,  de acuerdo a las indicaciones que el mismo haya dado para su cumplimiento.
Ø  El trabajo debe presentar correctamente elaborado, en orden con sus respectivos temas y fechas, debe hacer uso de toda la estética.
                          
Temas
Actividades
Fechas
Frequency Adverbs. Our routines.

* Make 10 sentences with Frequency Adverbs about your diary routine.
(Always, usually, never, seldom, rarely, often, ever, sometimes, once, twice, normally)

 29 DE  Febrero 01 – Marzo del  2020
- Simple Present Tense.
- Present Perfect Tense.
* Make 5 sentences in Simple Present Tense, use Regular and Irregular verbs.
(Pág. 170)
* The same sentences in Simple Present change to the Present Perfect Tense.
(Pág. 170)


- Simple Past Tense.
- Past Perfect Tense.


- Informative Questions.

* Make 5 sentences in Simple Past Tense, use Regular and Irregular verbs.
(Pág. 13 / 170)
* The same sentences in Simple Past change to the Past Perfect Tense.
(Págs. 13 / 170).


* Make Questions in Present or Past with (QW) and answers. (página 15)
1. – Make 2 sentences with Who (Whom)                
2. – Make 2 sentences with What.       
3. – Make 2 sentences with Where.             
4. – Make 2 sentences with When.
5. - Make 2 sentences with How.
7-8/MARZO/2020


- Past Modal verbs.
Subject + (modal verb) + have + past participle + complement.
Use past modal verb and make sentences with:
1.- 2 sentences with “could have” (ability)
2.- 2 sentences with “should have” (a moral obligation)
3.- 2 sentences with “would have” (conditionsituation)
4.- 2 sentences with “may/might have” (possibility)
5.- 2 sentences with “must have” (probability) (Páginas 23 / 171)

14-15/MARZO/2020



                    


- Prefix of verbs
(im, in, ir, un)
Form the opposite these verbs by using the appropriate Prefix.
(Sensitive, tolerant, mature, polite, happy, reliable, rational, resistible, responsible, predictable, sociable, competitive, patient, decisive). 
(Page 37/172)


- Phrasal verbs.




Amazing activities.







Use to / Used to.

Copy the table and match the appropriate phrasal verbs; exercise Nº 1.
(Page 46)
(draw on, find out, go for, hold back, look after, look into, turn down, bring in).

Find 15 images about extreme sports and make a collage, on page Nº 64.
With activities make sentences; reported speech:
1. - Make 2 sentences in Simple Present.
2. - Make 2 sentences in Simple Past.
3. - Make 2 sentences in Past Progressive Tense.




Copy the exercise Nº 5 on page Nº 51, and complete the dialog with “Use to”,
Used to”, “Didn´t use to      
21-22/ MARZO/2020


Bibliografía:
Idioma Extranjero (Inglés) – Ministerio de Educación.

NOTA: Las actividades realizadas debe presentar en hojas a cuadros, en una carpeta y con una carátula como requisito previo al examen remedial.


ELABORADO
REVISADO
APROBADO
TUTOR:
Lic. Wellington E. García.  






Lic. Elsa Pillajo
RESPONSABLE DEL AREA DE IDIOMA EXTRANJERO. (INGLES)




Ing. Cecilia Caiza
Vicerrectora

FIRMA del Tutor


FECHA:  16-01-2020
FECHA: 16-01-2020
FECHA: 25-01-2020




No hay comentarios.:

Publicar un comentario