lunes, 6 de mayo de 2019

9NO AÑO- AGENDA



CENTRO DE APOYO TUTORIAL: PADRE JUAN DE VELASCO
AGENDA ESTUDIANTIL AÑO LECTIVO: 2019-2020
1.   DATOS INFORMATIVOS
ÁREA:    LENGUA EXTRANGERA                                
ASIGNATURA: INGLÉS
TUTORES: LIC. ELSA PILLAJO,       ,
LIC. JÉSSICA SANTANA
LIC. WELINTON GARCÍA.
NIVEL   4
SUBNIVEL:
BÁSICA SUPERIOR
CURSO: 9NO AÑO
Nº DE PERIODOS:
 18

FECHA DE INICIO :
MAY 04/05/2019
FECHA DE FINALIZACIÓN:
SEPTIEMBRE 15-16/2018
TÍTULO DEL BLOQUE
VALORES
MY FAMMILY AND ME
CULTURE AROUND THE WORLD
AMAZING ACTIVITIES
VALOR: INTERCULTURALITY
The Tutor must demonstrate by example, respect and consideration for his students and parents who have different culture inside and outside the educational establishment.
2.   DESARROLLO
FECHA

BLOQUE CURRICULAR
CONTENIDOS ESENCIALES
RECURSOS
ACTIVIDADES EN LA TUTORÍA
Material de Estudio
Página

MAY
04/05/2019
BLOCK 1.
REVIEW
Work bank
Conversation.
Nationalities.

English Book A1.2,Blog, Internet,
English Dictionary:
CD  AUDIO
6 y 7
1. Complete the conversation. Pág. 6 (1)
2. Write the nationality Use work bank. Pág. 6 (2)
3. Complete the student´s physical description. Use Possessive adjectives  and work bank Pág. 6 (4) y traduzca al español Pasar al cuaderno.

11/ 12/2019
11TP
12TD


POSSESSIVE ADJECTIVES
English Book A1.2
Magazines, Blog, Internet,

7 y 8
Escriba para materia y el work bank los Possessives  adjectives
Los estudiantes deberán llenar en clase  el Work Book según los temas que se vayan viendo en las Tutorías.
Sacar una copia de las imágenes de color negro pág. 8 (7) para que pegue las imágenes en el cuaderno y escriba el nombre de cada actividad en inglés, de acuerdo al Word Bank.
TD Transcriba para materia y el work bank los Possessives  adjectives
Sacar una copia de las imágenes de color negro pág. 8 (7) para que pegue las imágenes en el cuaderno y escriba el nombre de cada actividad en inglés, de acuerdo al Word Bank VER BLOG DEL TUTOR
18/19/2019


REMEMBER

Simple present tense auxiliary (DO/DOES).
Ministerio de Educación English Book A1.2
M, Blog, Internet,
English Dictionary
8
-Remember: Simple Present el estudiante puede ayudarse con  (Cuadro de color morado (purple)
-Complete  las oraciones de la  actividad 8 de acuerdo con el CHART, con los auxiliares (Auxiliaries do/ don´t /does, doesn´t and questions?)y los verbos respectivos.

25/26/2019

MY FAMMILY AND ME

WHAT´S YOUR FAMILY LIKE
-Personal Information

Ministerio de educación English Book A1.2
, Blog, Internet,
 English Dictionary
writing sheets
10
Match  the antonyms , Traduzca los Antónimos  con su tutor, Llevar Dictiorary
Y complete las descriptions  después repítala la pronunciación de lo que se trabajó en clase

JUNE
01/02/2019
Evaluación del Primer Parcial
WHAT´S YOUR FAMILY LIKE
Personal Pronoun and to be Verb
Ministerio de educación English Book A1.2
, Blog, Internet,
 English Dictionary

10
Pratice The To Be Verb de acuerdo con el Reflect On Grammar: Affirmative, Negative,Yes No Questions and Wh Questions, el estudiante debe realizar dos oraciones afirmativas negativas  preguntas y sus respuestas para su nota de Evaluación del Primer Parcial VER BLOG DEL TUTOR
08/09//2019
CULTURE AROUND THE WORLD
DIVERSE CUSTOMS
Adverbs of frequency to indicate actions.
English Book A1.2
Blog, Internet,
English Dictionary
22,  23
15 TP .Escuche el Audio y complete with the corresponding country
-En  hoja favor realice Pág. 23 los adverbios de frecuencia  con su traducción , trabaje con su tutor)  (pasar al cuaderno)
- Copie el Reflect on   Grammar  y traduce al español (pasar al cuaderno)
En el libro Pág. 23(4). Complete use cualquiera frequency adverbs y la palabra del parentesis.  
16 TD En  hoja favor realice Pág. 23 los adverbios de frecuencia  con su traducción , (pasar al cuaderno)
Y transcribe el Reflect on   Grammar  y traduce al español (pasar al cuaderno)
En el libro Pág. 23(4). Complete use cualquiera frequency adverbs aprendidos mas la palabra del parentesis. VER BLOG DEL TUTOR
15/16//2019
15 TP
16 TD

CELEBRATETING DIVERSIITY
Preset Progressive Tense
Reflect Grammar


 English Book A1.1
Blog, Internet,
24
Analize el Present Progressive Tense del Reflect on Grammar
Realizar 2 oraciones en  Presente Progressive Tense , in Affirmative, Negative, Yes/No questions and WH Questions es decir la misma oración que realizó en affirmativa la cambia negativa, preguntas /respuestas
Ver VIDEO: PRESENT   PROGRESSIVE Mr. BEAN   Ehttps://www.youtube.com/watch?v=nTeGorY3rg4 You Tube
22/ 23/ 2019

SIMPLE PRESENT AND PRESET PROGRESSIVE TENSE.
English Book A1.2
English Dictionary
25
Revilize el Reflect Grammar en Simple Present and Preset Progressive Tense.
Homework : Realiza en hoja Grupos de 3 estudiantes realizan  2 Oraciones utiliando 2 con el Simple Presente con rutinas avituales utilizando adverbios de frecuencia ver cuadro del reflect on Grammar
y una oración con Present Progressive Tense.

29// 30 / 2019


-ENJOYING A NEW CULTURE
Look at the pictures complete
Read Email

English Book A1.2
Blog, Internet.
writing sheets
26
1.Look at the pictures complete and complete the sentences, then  check your Guesses in the test .
Pág- 26 (2). Read the following email then identify the parts of the text. Use Work Bank. Y (pase el email de esta página al cuaderno.
Conteste las 5 preguntas basadas en la lectura de la pág. 26. Desde A hasta E)

JULY
06-07

SHARE YOUR PROJECT
Give your Presentation

English Book A1.2
Blog, Internet.
writing sheets
27
complete el email  las indicaciones que estan a lado izquierdo de la hoja Pág. 27 fondo amarillo


13 /14
EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PARCIAL
SHARE YOUR PROJECT
Celebration, Date, Activities
English Book A1.2
Blog, Internet.
writing sheets
29
Realice una presentación oral : Refiérase a un determinad celebración 
en un papelote deben haber   el estudiante debe describir 1el nombre celebración, 2  la fecha puede ser THE CRITSMAS  / con  2 imágenes describir el 3vestido que utilizan, lo 4que ellos comen en esa celebración  pero en inglés, y diga finalmente Thanks for your attention  TRAERsu papelote listo (averigüe pronunciación en el Internet  de lo que usted va a exponer. VER BLOG DEL TUTOR
20-21

AMAZING ABILITIES
MULTIPLES INTELIGENCES
VERBS
COMPLETE
English Book A1.2

36
Listen and complete which the verbs in the Work bank.
2. Listen and complete Katie´s and Peter´s y adivine o suponga cuáles son sus inteligencias.
28-29

USE MODAL VERB CAN  CAN´T EXPRESS HABILITY  (REFLECT GRAMMAR)
Affirmative, Negative Interrogative.
English Book A1.2, Blog, Internet
 37,
Analiza el Modal Verb Can ( Can to express Ability)
Y complete los numerales 3 y 4 de de la pá. 37
- Copie el REFLECT GRAMMAR del la pág. 37 en su cuaderno

AUGUST
03-04

UNIQUE PEOPLE
Modal Verb Can ( Can to express Ability
English Book A1.2, Blog, Internet
38      
-Aprende la forma COMPARATIVA Y SUPERLATIVA  de los adjetivos.
-Match the antonyms Pág. 38(2) saque una copia y pegue en su cuaderno las imágenes de los comparativos y superlativos
COMPARATIVE FORM OF ABOUT ADJECTIVES) (SUPERLATIVE FORM OF ABOUT ADJECTIVES)
-Realice 2 ejemplos de comparativos y 2 de superlativos
10-11

UNIQUE PEOPLE
Comparative form of long Adjectives
English Book A1.2, Blog, Internet
39
-Aprenda la Forma comparativa de adjetivos largos.(pasar el gramar a su cuaderno el grammarPag.39)
-Complete con superlativos y superlativos expresando su opinión acerca de los famosos , pág. 39(6)
17-18

OUTSTANDING PEOPLE
(Personas excepcionales)
English Book A1.2, Blog, Internet
39
 Clasifique las expresiones del word bank Classify the expressions about Oustaning People, (Personas excepcionales)
24-25
EVALUACIÓN DEL TERCER PARCIAL
QUIZ TIME
Complete The Sentences
English Book A1.2, Blog, Internet
45
Complete el quiz time saque una copia de la pág.45 y complete los numerale: 1,2, y 4 de esta.
VER BLOG DEL TUTOR
31-AUGUST /
01-SEPTEMBER

REVIEW
English Book A1.2, Blog,

Classwork.- Revision de del English  notebook
07-08

EXAMEN I QUIMESTRE



14-15

EXAMEN I QUIMESTRE



21-22

JUNTAS DE CURSO



ELABORADO POR
 REVISADO
APROBADO
Lic. ELSA PILLAJO PIZARRO

 
Lic. Elsa Pillajo P.
Coordinador del Área de Idioma Extranjero (Inglés)
Ing. Cecilia Caiza
Vicerrectora

FIRMA:

 

FECHA: 17-04-2019
FECHA: 17-04-2019
FECHA:  25-04-2019













UNEFS-PCEI-P      Vicerrectorado  
BLOG. elsitampp.blogspot.com                      CORREO: elsapillajo @yahoo.es                                      CELL PHONE: 0997121765

No hay comentarios.:

Publicar un comentario