CENTRO DE APOYO TUTORIAL: PADRE JUAN DE VELASCO
AGENDA
ESTUDIANTIL AÑO
LECTIVO: 2019-2020
1.
DATOS INFORMATIVOS
|
||||||||||||
ÁREA:
LENGUA EXTRANGERA
|
ASIGNATURA: INGLÉS
|
|||||||||||
TUTORES: LIC. ELSA
PILLAJO, ,
LIC. JÉSSICA SANTANA
LIC.
WELINTON GARCÍA.
|
NIVEL 4
|
SUBNIVEL:
BÁSICA SUPERIOR
|
CURSO: 9NO AÑO
|
|||||||||
Nº DE PERIODOS:
18
|
FECHA DE INICIO :
MAY 04/05/2019
|
FECHA DE FINALIZACIÓN:
SEPTIEMBRE 15-16/2018
|
||||||||||
TÍTULO DEL BLOQUE
|
VALORES
|
|||||||||||
MY FAMMILY AND ME
CULTURE AROUND THE WORLD
AMAZING ACTIVITIES
|
VALOR: INTERCULTURALITY
The Tutor must demonstrate by example, respect and consideration for his
students and parents who have different culture inside and outside the educational
establishment.
|
|||||||||||
2.
DESARROLLO
|
||||||||||||
FECHA
|
BLOQUE
CURRICULAR
|
CONTENIDOS ESENCIALES
|
RECURSOS
|
ACTIVIDADES
EN LA TUTORÍA
|
||||||||
Material
de Estudio
|
Página
|
|||||||||||
MAY
04/05/2019
|
BLOCK 1.
REVIEW
|
Work bank
Conversation.
Nationalities.
|
English Book A1.2,Blog, Internet,
English Dictionary:
CD AUDIO
|
6 y 7
|
1. Complete the conversation. Pág. 6 (1)
2. Write the nationality Use
work bank. Pág. 6 (2)
3. Complete the student´s
physical description. Use Possessive adjectives and work bank Pág. 6 (4) y traduzca al
español Pasar al cuaderno.
|
|||||||
11/ 12/2019
11TP
12TD
|
POSSESSIVE ADJECTIVES
|
English Book A1.2
Magazines, Blog, Internet,
|
7 y 8
|
Escriba
para materia y el work bank los Possessives
adjectives
Los
estudiantes deberán llenar en clase el
Work Book según los temas que se vayan viendo en las Tutorías.
Sacar una
copia de las imágenes de color negro pág. 8 (7) para que pegue las imágenes
en el cuaderno y escriba el nombre de cada actividad en inglés, de acuerdo al
Word Bank.
TD Transcriba
para materia y el work bank los Possessives
adjectives
Sacar una
copia de las imágenes de color negro pág. 8 (7) para que pegue las imágenes
en el cuaderno y escriba el nombre de cada actividad en inglés, de acuerdo al
Word Bank VER BLOG DEL TUTOR
|
||||||||
18/19/2019
|
REMEMBER
Simple present tense
auxiliary (DO/DOES).
|
Ministerio de Educación English Book A1.2
M, Blog, Internet,
English Dictionary
|
8
|
-Remember:
Simple Present el estudiante puede ayudarse con (Cuadro de color morado (purple)
-Complete las oraciones de la actividad 8 de acuerdo con el CHART, con los
auxiliares (Auxiliaries do/ don´t /does, doesn´t and questions?)y los verbos
respectivos.
|
||||||||
25/26/2019
|
MY FAMMILY AND
ME
|
WHAT´S
YOUR FAMILY LIKE
-Personal Information
|
Ministerio de educación English Book A1.2
, Blog, Internet,
English Dictionary
writing sheets
|
10
|
Match the antonyms , Traduzca los Antónimos con su tutor, Llevar Dictiorary
Y complete las descriptions después repítala la pronunciación de lo que
se trabajó en clase
|
|||||||
JUNE
01/02/2019
|
Evaluación del
Primer Parcial
|
WHAT´S
YOUR FAMILY LIKE
Personal
Pronoun and to be Verb
|
Ministerio de educación English Book A1.2
, Blog, Internet,
English Dictionary
|
10
|
Pratice The To Be Verb de
acuerdo con el Reflect On Grammar: Affirmative, Negative,Yes No Questions and
Wh Questions, el estudiante debe realizar dos oraciones afirmativas negativas
preguntas y sus respuestas para su
nota de Evaluación del Primer Parcial VER BLOG DEL TUTOR
|
|||||||
08/09//2019
|
CULTURE
AROUND THE WORLD
|
DIVERSE CUSTOMS
Adverbs of frequency to indicate actions.
|
English Book A1.2
Blog, Internet,
English Dictionary
|
22, 23
|
15 TP .Escuche el
Audio y complete with the corresponding country
-En hoja favor realice Pág. 23 los adverbios de
frecuencia con su traducción , trabaje
con su tutor) (pasar al cuaderno)
- Copie el Reflect on Grammar y traduce al
español (pasar al cuaderno)
En el libro Pág. 23(4). Complete
use cualquiera frequency adverbs y la palabra del parentesis.
16 TD En hoja favor realice Pág. 23 los adverbios de
frecuencia con su traducción , (pasar
al cuaderno)
Y transcribe el Reflect on Grammar
y traduce al español (pasar al cuaderno)
En el libro Pág. 23(4). Complete
use cualquiera frequency adverbs aprendidos mas la palabra del parentesis. VER BLOG DEL TUTOR
|
|||||||
15/16//2019
15 TP
16 TD
|
CELEBRATETING DIVERSIITY
Preset Progressive Tense
Reflect Grammar
|
English Book A1.1
Blog, Internet,
|
24
|
Analize el Present Progressive Tense del Reflect on
Grammar
Realizar 2 oraciones en Presente Progressive Tense , in
Affirmative, Negative, Yes/No questions and WH Questions es decir la misma
oración que realizó en affirmativa la cambia negativa, preguntas /respuestas
Ver VIDEO: PRESENT PROGRESSIVE Mr. BEAN Ehttps://www.youtube.com/watch?v=nTeGorY3rg4
You Tube
|
||||||||
22/ 23/ 2019
|
SIMPLE PRESENT AND PRESET PROGRESSIVE TENSE.
|
English Book A1.2
English Dictionary
|
25
|
Revilize el Reflect Grammar en Simple Present and Preset Progressive Tense.
Homework : Realiza en hoja Grupos de 3 estudiantes realizan 2 Oraciones utiliando 2 con el Simple Presente
con rutinas avituales utilizando adverbios de frecuencia ver cuadro del
reflect on Grammar
y una oración con Present Progressive Tense.
|
||||||||
29// 30 / 2019
|
-ENJOYING A NEW CULTURE
Look
at the pictures complete
Read
Email
|
Blog, Internet.
writing sheets
|
26
|
1.Look
at the pictures complete and complete the sentences, then check your Guesses in the test .
Pág-
26 (2). Read the following email then identify the parts of the text. Use
Work Bank. Y (pase el email de esta página al cuaderno.
Conteste las 5 preguntas basadas en la lectura de la pág. 26. Desde A
hasta E)
|
||||||||
JULY
06-07
|
SHARE YOUR PROJECT
Give your Presentation
|
English Book A1.2
Blog, Internet.
writing sheets
|
27
|
complete
el email las indicaciones que estan a
lado izquierdo de la hoja Pág. 27 fondo amarillo
|
||||||||
13 /14
|
EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PARCIAL
|
SHARE YOUR PROJECT
Celebration,
Date, Activities
|
English Book A1.2
Blog, Internet.
writing sheets
|
29
|
Realice
una presentación oral : Refiérase a un determinad
celebración
en un papelote deben
haber el estudiante debe describir 1el nombre celebración, 2 la fecha puede ser THE CRITSMAS / con 2 imágenes describir el 3vestido que utilizan, lo 4que ellos
comen en esa celebración pero en
inglés, y diga finalmente Thanks for your attention TRAERsu papelote listo (averigüe
pronunciación en el Internet de lo que
usted va a exponer. VER BLOG DEL TUTOR
|
|||||||
20-21
|
AMAZING
ABILITIES
|
MULTIPLES
INTELIGENCES
VERBS
COMPLETE
|
English Book A1.2
|
36
|
Listen and complete which the verbs in the
Work bank.
2. Listen and complete Katie´s and Peter´s y
adivine o suponga cuáles son sus inteligencias.
|
|||||||
28-29
|
USE MODAL VERB CAN CAN´T EXPRESS
HABILITY (REFLECT
GRAMMAR)
Affirmative, Negative Interrogative.
|
English Book A1.2, Blog, Internet
|
37,
|
Analiza el Modal Verb Can ( Can to express Ability)
Y complete los numerales 3 y 4 de de la pá. 37
- Copie el REFLECT GRAMMAR del la pág. 37 en su
cuaderno
|
||||||||
AUGUST
03-04
|
UNIQUE PEOPLE
Modal Verb Can ( Can to express Ability
|
English Book A1.2, Blog,
Internet
|
38
|
-Aprende la forma COMPARATIVA Y SUPERLATIVA de los adjetivos.
-Match the antonyms Pág. 38(2) saque una copia y pegue en su cuaderno las imágenes de los
comparativos y superlativos
COMPARATIVE FORM OF ABOUT ADJECTIVES)
(SUPERLATIVE FORM OF ABOUT ADJECTIVES)
-Realice 2 ejemplos de comparativos y 2 de
superlativos
|
||||||||
10-11
|
UNIQUE PEOPLE
Comparative form of long Adjectives
|
English Book A1.2, Blog, Internet
|
39
|
-Aprenda la Forma comparativa de adjetivos largos.(pasar el gramar a su
cuaderno el grammarPag.39)
-Complete con superlativos y superlativos expresando su opinión acerca de
los famosos , pág. 39(6)
|
||||||||
17-18
|
OUTSTANDING PEOPLE
(Personas excepcionales)
|
English Book A1.2, Blog, Internet
|
39
|
Clasifique las expresiones del word bank Classify
the expressions about Oustaning People, (Personas excepcionales)
|
||||||||
24-25
|
EVALUACIÓN DEL TERCER PARCIAL
|
QUIZ TIME
Complete The Sentences
|
English Book A1.2, Blog,
Internet
|
45
|
Complete el quiz time saque una copia de la pág.45
y complete los numerale: 1,2, y 4 de esta.
VER BLOG DEL TUTOR
|
|||||||
31-AUGUST /
01-SEPTEMBER
|
REVIEW
|
English Book A1.2, Blog,
|
Classwork.- Revision de del English notebook
|
|||||||||
07-08
|
EXAMEN I QUIMESTRE
|
|||||||||||
14-15
|
EXAMEN I QUIMESTRE
|
|||||||||||
21-22
|
JUNTAS DE CURSO
|
|||||||||||
ELABORADO POR
|
REVISADO
|
APROBADO
|
||||||||||
Lic. ELSA PILLAJO PIZARRO
|
Lic. Elsa Pillajo P.
Coordinador del Área de Idioma
Extranjero (Inglés)
|
Ing. Cecilia Caiza
Vicerrectora
|
||||||||||
FIRMA:
|
||||||||||||
FECHA: 17-04-2019
|
FECHA: 17-04-2019
|
FECHA: 25-04-2019
|
||||||||||
UNEFS-PCEI-P Vicerrectorado
BLOG. elsitampp.blogspot.com CORREO:
elsapillajo @yahoo.es CELL
PHONE: 0997121765
No hay comentarios.:
Publicar un comentario